La Empresa de Comunicación como PYME

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/19809
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La Empresa de Comunicación como PYME
Autor/es: González-Díaz, Cristina
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo por la Innovación Tecnológica en la Docencia de Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: La Empresa de Comunicación como PYME
Estudios en los que se imparte: Especialista Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES | Experto Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES
Código: 76175
Palabras clave: Comunicación | PYME
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: oct-2010
Fecha de publicación: 2010
Resumen: Definición y descripción de la PYME de comunicación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/19809
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Derechos: El uso o reproducción de este material deberá hacer referencia al autor/creador del mismo.
Aparece en las colecciones:GITE - PRRPP - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCursoLaEmpresaDeComunicacioncomoPyme.pdf469,82 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.