Segunda convocatoria (examen septiembre créd. teóricos - grupo mañana) de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos - curso académico 2010-2011

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19540
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Segunda convocatoria (examen septiembre créd. teóricos - grupo mañana) de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos - curso académico 2010-2011
Authors: Muñoz Baell, Irma María
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Subject: Introducción a la Lengua de Signos
Studies: Licenciatura en Psicopedagogía
Code: 6225
Keywords: Lengua de signos | Comunidad sorda | Cultura sorda | Accesibilidad | Barreras de comunicación | Mitos y creencias erróneas | Inclusión social | Derechos humanos | Educación bilingüe | Bilingüismo | Educación inclusiva | Tipos de sordera | Psicopedagogía | Lenguaje | Lingüística | Lingüística aplicada | Universidad de Alicante | Innovación educativa
Knowledge Area: Lingüística General
Date Created: Nov-2011
Issue Date: 21-Nov-2011
Abstract: Prueba de evaluación final de los conocimientos y las habilidades adquiridos por los estudiantes (grupo de mañana) en el módulo teórico de la asignatura (créditos teóricos) – realizado según el calendario oficial de exámenes de la Universidad de Alicante el día 2 de septiembre del 2011 (ver Programa y Planificación semanal de los créditos teóricos de la asignatura).
URI: http://hdl.handle.net/10045/19540
Language: spa
Tipe: learningObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Link to OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/artes-y-humanidades/introduccion-a-la-lengua-de-signos-espanola-2011.html
Appears in Collections:Docencia - Artes y Humanidades - Recursos Educativos

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail6225IntrLS_10-11_examen_sept_grupo13.pdf263,2 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons