Segunda convocatoria (examen septiembre créd. teóricos - grupo mañana) de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos - curso académico 2010-2011
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/19540
Title: | Segunda convocatoria (examen septiembre créd. teóricos - grupo mañana) de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos - curso académico 2010-2011 |
---|---|
Authors: | Muñoz Baell, Irma María |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura |
Subject: | Introducción a la Lengua de Signos |
Studies: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Code: | 6225 |
Keywords: | Lengua de signos | Comunidad sorda | Cultura sorda | Accesibilidad | Barreras de comunicación | Mitos y creencias erróneas | Inclusión social | Derechos humanos | Educación bilingüe | Bilingüismo | Educación inclusiva | Tipos de sordera | Psicopedagogía | Lenguaje | Lingüística | Lingüística aplicada | Universidad de Alicante | Innovación educativa |
Knowledge Area: | Lingüística General |
Date Created: | Nov-2011 |
Issue Date: | 21-Nov-2011 |
Abstract: | Prueba de evaluación final de los conocimientos y las habilidades adquiridos por los estudiantes (grupo de mañana) en el módulo teórico de la asignatura (créditos teóricos) – realizado según el calendario oficial de exámenes de la Universidad de Alicante el día 2 de septiembre del 2011 (ver Programa y Planificación semanal de los créditos teóricos de la asignatura). |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/19540 |
Language: | spa |
Tipe: | learningObject |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Link to OCW-UA: | http://ocw.ua.es/es/artes-y-humanidades/introduccion-a-la-lengua-de-signos-espanola-2011.html |
Appears in Collections: | Docencia - Artes y Humanidades - Recursos Educativos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
6225IntrLS_10-11_examen_sept_grupo13.pdf | 263,2 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License