Práctica 1. Aspectos del desarrollo evolutivo en la legislación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/18797
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Práctica 1. Aspectos del desarrollo evolutivo en la legislación
Autor/es: Gomis Selva, Nieves | Delgado, Beatriz | González García, María | Sánchez Colodrero, Vicente | Jover Mira, Irene | León Antón, María José
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Asignatura/s: Psicología Evolutiva de 3 a 6 Años
Estudios en los que se imparte: Grado en Maestro en Educación Infantil
Código: 17108
Palabras clave: Desarrollo | Legislación | Educación infantil | Psicología evolutiva
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de creación: 2011
Fecha de publicación: 30-sep-2011
Resumen: Esta práctica pretende que el alumnado tenga un acercamiento al Decreto que establece el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Valenciana desde el enfoque de la psicología evolutiva. Se analizarán los aspectos principales del desarrollo: físico, cognitivo, afectivo, social y moral que aparecen en el Decreto y su importancia para la evolución del niño/a. Del mismo modo, se estudiarán las variables contextuales (familia, escuela, entorno próximo, etc) que influyen en dicho desarrollo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/18797
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Artes y Humanidades - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPRÁCTICA 1.pdf85,99 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons