Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-Dec-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoGarcia-Jimenez_etal_2021_adComunica.pdf.jpg31-Jul-2021Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; Catalina-García, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-Apr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCastello-Martinez_2021_DoxaComunicacion_esp.pdf.jpg16-Sep-2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2021_CuestGenero.pdf.jpg2021Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científicaCambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgMar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoCastello-Martinez_2020_Ambitos.pdf.jpg2020Análisis del brand placement en La casa de papelCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2022_VivatAcademia_esp.pdf.jpg3-Jan-2022Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
Acceso abiertoCristofol_etal_2023_Ambitos.pdf.jpg15-Oct-2023Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19Cristófol, Francisco Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-May-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim