Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2016_015.pdf.jpg2016Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Arques Corrales, Pilar; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_102.pdf.jpg2014ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia profesionalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel; Sempere-Tortosa, Mireia; Ponce de León Amador, Pedro José; Iñesta, José M.; Berna-Martinez, Jose Vicente; Garcia, Gabriel J.
Acceso abiertoDocencia fractal (SIIE 2014).pdf.jpgnov-2014¿Podemos considerar la docencia como un fractal?Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2015_031.pdf.jpg2015Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la InformaciónLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_14.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael; Sempere-Tortosa, Mireia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Ponce de León Amador, Pedro José; Garcia, Gabriel J.; Puente Méndez, Santiago T.; Amilburu Osinaga, Ana
Acceso abiertoABPgame (CINAIC2013).pdf.jpgnov-2013ABPgame: un videojuego como proyecto de aprendizaje coordinado para varias asignaturasLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Aznar Gregori, Fidel
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_125.pdf.jpg2016La guía docente adaptada al modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos: el informe previoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón; Mora Lizán, Francisco José; Lozano, Miguel Angel; Sempere-Tortosa, Mireia; Ponce de León Amador, Pedro José; Iñesta, José M.; Berna-Martinez, Jose Vicente; Garcia, Gabriel J.; Puente Méndez, Santiago T.; Amilburu Osinaga, Ana