Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 69.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-29.pdf.jpg2013Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuencialesMarcos Alba, Carlos Luis; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoDireccion estrategica asignatura JENUI 2013.pdf.jpgjul-2013Dirección estratégica de la asignaturaLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_124.pdf.jpg2016Ipython Notebook: Herramienta para integración de teoría y práctica en Ingeniería y ArquitecturaAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar; Rizo, Ramón; Rizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Viejo Hernando, Diego
Acceso abiertoTEEM_QualityDistanceEducation_Molina_final.pdf.jpgnov-2016Model for Quality Evaluation and Improvement of Higher Distance Education based on Information TechnologyMejía-Madrid, Gina; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto462_redes-innovaestic-2018.pdf.jpg2018PROYECTO ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Valoración inicial de los resultados obtenidosPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier; Jimeno-Morenilla, Antonio; Poves Espí, José A.; Pujol, Mar; Pujol López, María José; Rizo, Ramón; Rizo Gómez, Ana María; Rizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2016_015.pdf.jpg2016Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Arques Corrales, Pilar; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_102.pdf.jpg2014ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia profesionalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel; Sempere-Tortosa, Mireia; Ponce de León Amador, Pedro José; Iñesta, José M.; Berna-Martinez, Jose Vicente; Garcia, Gabriel J.
Acceso abiertoDocencia fractal (SIIE 2014).pdf.jpgnov-2014¿Podemos considerar la docencia como un fractal?Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón