Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 661-670 de 1363.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Lopez-Berna_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpgnov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2015_Miguel_Martin_RevIntRRPP.pdf.jpg2015La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en EspañaMiquel Segarra, Susana; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoReMedCom_08_02_16.pdf.jpg2017La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis DelphiRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_85.pdf.jpg2017Redes online entre los estudiantes universitarios con discapacidad motora: Análisis de sus hábitos de uso y preferenciasSuriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2017_Hidalgo-Mari_Prisma-Social.pdf.jpgsep-2017De la maternidad al empoderamiento: una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción españolaHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgmay-2018How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in SpainVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015_Hidalgo-Mari_CuestGenero.pdf.jpg2015El resurgir de la mujer fatal en publicidad: La reinvención de un mitoHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2017_Aguirregoitia_Fernandez_Cult&HistDigJ.pdf.jpgdic-2017The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)Aguirregoitia Martínez, Ainhoa; Fernández-Poyatos, M. Dolores