Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_09_01_15.pdf.jpg2018Literatura e Historia a través de un universo transmedia: posibilidades didácticas de El Ministerio del TiempoGómez Trigueros, Isabel María; Rovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abierto2020_Roig-Vila_etal_Pixel-BIT.pdf.jpgene-2020Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móvilesRoig-Vila, Rosabel; San Blas Arenes, Facundo; Buforn, Àngela
Acceso abiertoHernandez-Ortega_etal_2021_ElGuiniguada.pdf.jpg2-jul-2021Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la LiteraturaHernández Ortega, José; Rovira-Collado, José; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abierto2019_Gomez-Trigueros_Ruiz-Banuls_Tebeosfera.pdf.jpg23-mar-2019El cómic como recurso didáctico interdisciplinarGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2022_REDIE.pdf.jpg25-mar-2022Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectoraRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2023_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2023La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México. Un análisis de percepcionesRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Nieto Juárez, Tania Itzel
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_PortaLinguarum.pdf.jpg28-jul-2023Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbridaRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2021_Tejuelo.pdf.jpg28-sep-2021Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docenteRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2024_CultEduc_preprint_cast.pdf.jpg23-abr-2024Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicumIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida; Rovira-Collado, José