Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCristofol_etal_2023_Ambitos.pdf.jpg15-oct-2023Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19Cristófol, Francisco Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoArias_Zamora_2024_AdComunica.pdf.jpg1-ene-2024Uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas: el caso de la Maratón de Valencia, la Maratón de Berlín y la Maratón de LondresArias Montesinos, Sandra; Zamora Saborit, Francisco Javier
Acceso abiertoZamora-Saborit_etal_2023_ObraDigital_esp.pdf.jpg21-dic-2023Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Estudio comparative 2021-2023Zamora Saborit, Francisco Javier; Sanahuja Peris, Guillermo; Arias Montesinos, Sandra
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_RevEspComunicSalud.pdf.jpg23-nov-2023Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográficaCambronero Saiz, Belén; Gómez-Nieto, Begoña; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMoya_Fernandez_2023_RevIntImagen.pdf.jpg4-abr-2023Fotografía para la divulgación del patrimonio arqueológico: estudio de caso de publicaciones en Facebook y caracterización con eyetrackerMoya, José A.; Fernández Jover, Eduardo
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg30-nov-2023Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoNavarro-Beltra_Herrero-Ruiz_2023_VISUALRev.pdf.jpg1-feb-2023El uso de Instagram por parte de los influencers gastronómicos: semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistasNavarro-Beltrá, Marián; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abiertoDomenech-Esquerdo_etal_2024_VISUALRev_eng.pdf.jpg9-may-2024International Scientific Research on Twitch.tv: Systematic Review of Academic and Scientific Output on the Livestreaming PlatformDomenech-Esquerdo, Simeón; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana