Buscar "Investigación" por Autor Segarra-Saavedra, Jesús

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 75  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFeijoo_etal_2024_Cuadernos-del-Audiovisual.pdf.jpg31-ene-2024Exposición de menores a la publicidad móvilFeijoo Fernández, Beatriz; Fernández-Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2024_Icono14.pdf.jpg19-dic-2023(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto12-dic-2023BB.DD. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_RevEspComunicSalud.pdf.jpg23-nov-2023Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográficaCambronero Saiz, Belén; Gómez-Nieto, Begoña; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_etal_2024_Retos.pdf.jpg21-oct-2023Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotiposMonserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús; Penalva-Cerdá, Sergio
Acceso abiertoCristofol_etal_2023_Ambitos.pdf.jpg15-oct-2023Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19Cristófol, Francisco Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoSegarra‐Saavedra_etal_2023_LearnedPublishing.pdf.jpg2-ago-2023Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journalsSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2023_SERIARTE.pdf.jpg11-jul-2023La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisiónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_Fonseca.pdf.jpg31-may-2023Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en InstagramCastello-Martinez, Araceli; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_MediaCommunication.pdf.jpg27-mar-2023Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubersCambronero Saiz, Belén; Cristófol-Rodríguez, Carmen; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoFernandez-Gomez_etal_2023_RLCS_esp.pdf.jpg22-mar-2023Alfabetización publicitaria y menores. Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)Fernández-Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, Jesús; Feijoo Fernández, Beatriz
Acceso abiertoFeijoo_etal_2023_Communications_final.pdf.jpg25-feb-2023Viral challenges as a digital entertainment phenomenon among children. Perceptions, motivations and critical skills of minorsFeijoo Fernández, Beatriz; Sádaba, Charo; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_EstudMensajePeriod.pdf.jpg17-feb-2023Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)Cambronero Saiz, Belén; Mula-Grau, Jesús; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoSanchez-Olmos_etal_2023_adComunica.pdf.jpg26-ene-2023Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UASánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_14_01_08_ES.pdf.jpg2023Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: de la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Smith, Paul-Julian
Acceso abiertoCambronero_Segarra_2022_RevEspDocumCient.pdf.jpg13-oct-2022Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)Cambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoHidalgo-Mari_etal_2023_CorpCommunic_final.pdf.jpg15-ago-2022Scientific production on corporate communication: a systematic study in Scopus with COVID-19 as a determining factorHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Herrero-Gutiérrez, Javier
Acceso abiertoAznar_Segarra_2022_BiD_cat.pdf.jpgjun-2022'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitarisAznar-Íñiguez, Cristina; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_RevComunicacion.pdf.jpg18-ene-2022Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programaciónHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2022_VivatAcademia_esp.pdf.jpg3-ene-2022Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra