Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Segarra-Saavedra, Jesús
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 75
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
31-ene-2024
Exposición de menores a la publicidad móvil
Feijoo Fernández, Beatriz
;
Fernández-Gómez, Erika
;
Segarra-Saavedra, Jesús
19-dic-2023
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Castello-Martinez, Araceli
12-dic-2023
BB.DD. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Castello-Martinez, Araceli
23-nov-2023
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográfica
Cambronero Saiz, Belén
;
Gómez-Nieto, Begoña
;
Segarra-Saavedra, Jesús
21-oct-2023
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotipos
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Penalva-Cerdá, Sergio
15-oct-2023
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
Cristófol, Francisco Javier
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
2-ago-2023
Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
11-jul-2023
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
31-may-2023
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Castello-Martinez, Araceli
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
27-mar-2023
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Cambronero Saiz, Belén
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Segarra-Saavedra, Jesús
22-mar-2023
Alfabetización publicitaria y menores. Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Fernández-Gómez, Erika
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Feijoo Fernández, Beatriz
25-feb-2023
Viral challenges as a digital entertainment phenomenon among children. Perceptions, motivations and critical skills of minors
Feijoo Fernández, Beatriz
;
Sádaba, Charo
;
Segarra-Saavedra, Jesús
17-feb-2023
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Cambronero Saiz, Belén
;
Mula-Grau, Jesús
;
Segarra-Saavedra, Jesús
26-ene-2023
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2023
Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: de la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Smith, Paul-Julian
13-oct-2022
Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)
Cambronero Saiz, Belén
;
Segarra-Saavedra, Jesús
15-ago-2022
Scientific production on corporate communication: a systematic study in Scopus with COVID-19 as a determining factor
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Herrero-Gutiérrez, Javier
jun-2022
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
Aznar-Íñiguez, Cristina
;
Segarra-Saavedra, Jesús
18-ene-2022
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
3-ene-2022
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Carratalá-Martínez, Dalía
;
Romero-Coves, Alejandra