Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Morote Seguido, Álvaro Francisco
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 106
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
19-mar-2024
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)
Zaragoza Sáez, Ángela
;
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
26-ene-2024
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
18-ene-2024
Knowledge and perception of Spanish school children of climate change
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
2-ene-2024
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado
Olcina, Jorge
;
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Souto González, Xosé Manuel
16-dic-2023
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
10-ago-2023
Climate Change in School Geography Textbooks (Spain) in the Era of the ICTs: Perception and Teaching According to Teachers
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
27-jul-2023
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
19-jul-2023
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Sebastiá-Alcaraz, Rafael
;
Tonda-Monllor, Emilia-María
30-abr-2023
Cambio climático y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): adaptación y enseñanza como retos principales en el ámbito mediterráneo
Olcina, Jorge
;
Morote Seguido, Álvaro Francisco
19-ene-2023
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Gómez Trigueros, Isabel María
2023
Mejorar la resiliencia ante las inundaciones en la Vega Baja (España). Propuesta didáctica en bachillerato
Zaragoza, Ángela del Carmen
;
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
12-dic-2022
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? Una aproximación desde los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria)
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
29-nov-2022
Cambio climático y educación. Una revisión de la documentación oficial
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
nov-2022
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria, España)
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
nov-2022
¿Qué imágenes sobre las inundaciones se insertan en los libros de texto de Educación Primaria (Ciencias Sociales)?
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
25-oct-2022
Teaching Floods in the Context of Climate Change with the Use of Official Cartographic Viewers (Spain)
Olcina, Jorge
;
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María
18-oct-2022
How is flood risk explained in the subject of geography in Spanish schools? An approach based on social science textbooks (primary education)
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
;
Hernández-Hernández, María
sep-2022
Geografía aplicada y ordenación del territorio: reflexiones a partir de la obra de Miguel Ángel Troitiño
Olcina, Jorge
;
Morote Seguido, Álvaro Francisco
18-jul-2022
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria). Una aproximación a las definiciones y problematización de las actividades
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Olcina, Jorge
13-abr-2022
What Do School Children Know about Climate Change? A Social Sciences Approach
Morote Seguido, Álvaro Francisco
;
Hernández-Hernández, María