Buscar "Investigación" por Autor Morote Seguido, Álvaro Francisco

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 106  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoZaragoza-Saez_etal_2024_CyTET.pdf.jpg19-mar-2024Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)Zaragoza Sáez, Ángela; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoInvestigaciones-Geograficas_Spain_81_05.pdf.jpg26-ene-2024Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorialMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
EmbargadoMorote_Hernandez_2024_ChildGeogr_revised.pdf.jpg18-ene-2024Knowledge and perception of Spanish school children of climate changeMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoOlcina_etal_2023_ScriptaNova.pdf.jpg2-ene-2024Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesoradoOlcina, Jorge; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Souto González, Xosé Manuel
Acceso abiertoMorote_Hernandez_2023_EspacioTiempoFormaSerieVIGeografia.pdf.jpg16-dic-2023Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Hernandez_2023_EducSci.pdf.jpg10-ago-2023Climate Change in School Geography Textbooks (Spain) in the Era of the ICTs: Perception and Teaching According to TeachersMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Olcina_2023_AnGeogrUnivComplut.pdf.jpg27-jul-2023Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolarMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
Acceso abiertoMorote-Seguido_etal_2023_RIFOP.pdf.jpg19-jul-2023Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climáticoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abiertoOlcina_Morote_2023_Finisterra.pdf.jpg30-abr-2023Cambio climático y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): adaptación y enseñanza como retos principales en el ámbito mediterráneoOlcina, Jorge; Morote Seguido, Álvaro Francisco
Acceso abiertoMorote_Gomez_2023_REALIA.pdf.jpg19-ene-2023La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias SocialesMorote Seguido, Álvaro Francisco; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoSeguridad-Hidrica_2023_07.pdf.jpg2023Mejorar la resiliencia ante las inundaciones en la Vega Baja (España). Propuesta didáctica en bachilleratoZaragoza, Ángela del Carmen; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Olcina_2022_Eria_esp.pdf.jpg12-dic-2022¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? Una aproximación desde los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
Acceso abiertoMorote_Olcina_2023_DocAnalGeogr.pdf.jpg29-nov-2022Cambio climático y educación. Una revisión de la documentación oficialMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
Acceso abiertoMorote_Olcina_EGRR_1ed-2022.pdf.jpgnov-2022El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria, España)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022¿Qué imágenes sobre las inundaciones se insertan en los libros de texto de Educación Primaria (Ciencias Sociales)?Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoOlcina_etal_2022_Water.pdf.jpg25-oct-2022Teaching Floods in the Context of Climate Change with the Use of Official Cartographic Viewers (Spain)Olcina, Jorge; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_etal_2023_IntResGeogrEnvironEduc_revised.pdf.jpg18-oct-2022How is flood risk explained in the subject of geography in Spanish schools? An approach based on social science textbooks (primary education)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoOlcina_Morote_Leyendo-el-territorio-Homenaje-a-Miguel-Angel-Troitino.pdf.jpgsep-2022Geografía aplicada y ordenación del territorio: reflexiones a partir de la obra de Miguel Ángel TroitiñoOlcina, Jorge; Morote Seguido, Álvaro Francisco
Acceso abiertoMorote_Olcina_2022_CuadGeo.pdf.jpg18-jul-2022El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria). Una aproximación a las definiciones y problematización de las actividadesMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
Acceso abiertoMorote_Hernandez_2022_SocSci.pdf.jpg13-abr-2022What Do School Children Know about Climate Change? A Social Sciences ApproachMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María