Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoUNIDAD_TEMATICA_4.pdf.jpg22-Feb-2012Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgJun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja; Martín-Llaguno, Marta; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Papí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene; Ortiz, Maria J.; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoENLACES DE INTERÉS PARA DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACION.pdf.jpg2006Enlaces esenciales para Deontología de la PublicidadMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPrograma deontología publicitaria.pdf.jpg2006Programa orientativo para Deontología PublicitariaMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertotema3[1].pdf.jpg6-Mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 3. La regulación de las relaciones en el sistema publicitario (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertocuadro_tema3.pdf.jpg6-Mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Cuadro Tema 3 (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertotema5.pdf.jpg27-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica5.pdf.jpg25-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPROGRAMA_02.jpg.jpg14-May-2013Programa del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPROGRAMA_01.jpg.jpg14-May-2013Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín-Llaguno, Marta