Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Docencia
Grupos de Innovación Tecnológico-Educativa (GITE)
Artes y Humanidades
Ciencias de la Salud
Ciencias Sociales y Jurídicas
Ciencias
ICE
Ingeniería y Arquitectura
Trabajos Fin de Máster
Trabajos y Proyectos Fin de Grado
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
García Tárraga, Josefa
;
Jover Mira, Irene
;
Valdés, Virtudes
;
Chiaramello Borrajo, Gabriela
2019
El género como factor influyente en los estudiantes respecto al nivel de satisfacción de las prácticas en el Grado de Educación Infantil
Jover Mira, Irene
;
Valdés, Virtudes
;
Chiaramello Borrajo, Gabriela
2019
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Jover Mira, Irene
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Niñoles, Yolanda
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Antón Ros, Alexandra
;
Priore, Américo Alejandro
;
González Armario, María Milagros
;
García Muñoz, Daniel
Descubre
Autor
2
Chiaramello Borrajo, Gabriela
2
Valdés, Virtudes
1
Antón Ros, Alexandra
1
Fernández-Carrasco, Francisco
1
García Muñoz, Daniel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
2
Actividades prácticas
2
Satisfacción del estudiante
1
Aprendizaje
1
Aprendizaje activo
1
Atención ejecutiva
.
Palabras Clave -
siguiente >
Idioma
3
Español
Centro, unidad o servicio
1
Universidad de Alicante. Departam...