Tema 3. La estrategia de marketing: briefing y posicionamiento

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15866
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo por la Innovación Tecnológica en la Docencia de Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.contributor.authorFernández-Poyatos, M. Dolores-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.coverage.temporal2009-2010en
dc.date.accessioned2011-01-12T07:30:55Z-
dc.date.available2011-01-12T07:30:55Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2011-01-12T07:30:55Z-
dc.identifier.other10021en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/15866-
dc.description.abstractContenidos teóricos, conceptos y bibliografía, relativos al tema 3 (La estrategia de marketing: briefing y posicionamiento), impartidos en la asignatura Estrategia de la comunicación publicitaria.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.relation.ispartofEstrategia de la Comunicación Publicitariaen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/estrategia-de-comunicacion-publicitaria-2009.html-
dc.subjectEstrategiaen
dc.subjectComunicación publicitariaen
dc.subjectPublicidaden
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleTema 3. La estrategia de marketing: briefing y posicionamientoen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:GITE - PRRPP - Presentaciones
Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTema 3. La estrategia de marketing briefing y posicionamiento.pdf1,61 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons