INV - GEPIPS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 23
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoTexto-e-Imagen-en-Publicidad.pdf.jpg1999Imagen y texto: anclaje, transcontextualización, disonancia isotópicaFeliu García, Emilio
Acceso abiertoSINAPIA-Definitivo.pdf.jpg1983La Ciencia y la Medicina en una utopía española: SinapiaFeliu García, Emilio
Acceso abierto2016_Emilio-Feliu_Ponencia-Quito.pdf.jpgmar-2016Destinatarios y beneficiarios de las acciones publicitariasFeliu García, Emilio
Acceso abiertoFELIU_2016_PI-en-contextos-electorales.pdf.jpg2016La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusosFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFELIU_FELIU_2016_PI-y-cambio-de-gobierno.pdf.jpg2016Publicidad institucional y cambio de gobiernoFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo-Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto2011BilbaoComunicacionCiberperiodismo.pdf.jpg2011Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipologíaIglesias-García, Mar; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoINFORMEValenciana.pdf.jpg2007Nuevas tecnologías de la información y cambio comunicativo en las Comunidades Autónomas españolas. Informe de la Comunidad ValencianaFeliu García, Emilio; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-86.pdf.jpg2013Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docenteFortanet van Assendelft de Coningh, Christian; González-Díaz, Cristina; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_30.pdf.jpg2014Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajosGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertoE. FELIU - N. QUINTAS 2010 - La Xunta de Galicia como anunciante.VERSION DEFINITIVA.pdf.jpgnov-2010La Xunta de Galicia como anuncianteFeliu García, Emilio; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abierto2008_Congreso_Braga.pdf.jpg2008(Ir)responsabilidad social pública: estudio de un casoCarretón-Ballester, Carmen; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoPapí - Feliu - Frau (2005).pdf.jpg2005Newspaper and personal life of journalist women in eastern Spain: the professional aspects of the incompatibility with family lifePapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio; Frau Llinares, María José
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgjun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja, et al
Acceso abiertoMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgjun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abiertoFERNÁNDEZ - FELIU - LÓPEZ 2010 - Fuentes documentales.pdf.jpg2010Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en EspañaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu Albaladejo, Ángeles; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoFeliu - Martín - Feliu 2001.pdf.jpg2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín-Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín-Llaguno, Marta
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 23