Distribución comercial: Tema 11. Estrategia de localización minorista

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/14823
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorTecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learningen
dc.contributorGrupo de Mejora Docente en Economía de la Empresaen
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketingen
dc.coverage.temporal2010-2011en
dc.date.accessioned2010-10-18T11:59:18Z-
dc.date.available2010-10-18T11:59:18Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-10-18T11:59:18Z-
dc.identifier.other9132en
dc.identifier.other7217en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/14823-
dc.description.abstractEl análisis de las áreas comerciales ha sido durante mucho tiempo reconocido como uno de los requisitos previos fundamentales para la dirección de marketing, al permitir una asignación efectiva de los recursos de la empresa y un mayor conocimiento del comportamiento del consumidor. La ubicación, el tamaño y las características del establecimiento son aspectos esenciales, de los que dependen la competitividad del negocio y la supervivencia de la compañía. Si los emplazamientos se escogen correctamente, aportarán una ventaja competitiva para la empresa.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Administración y Dirección de Empresasen
dc.relationDiplomatura en Ciencias Empresarialesen
dc.relation.ispartofDistribución Comercialen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html-
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html-
dc.subjectLocalizaciónen
dc.subjectÁrea de mercadoen
dc.subjectIsocronaen
dc.subjectÁrea primariaen
dc.subjectÁrea secundariaen
dc.subjectÁrea terciariaen
dc.subjectGasto evadidoen
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadosen
dc.titleDistribución comercial: Tema 11. Estrategia de localización minoristaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - TYCEA-BLE - Presentaciones
GITE - MEDOEE - Presentaciones
GITE - I+Do+i+Tec - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail11_distrib_comerc_dejuan.pdf1,91 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons