Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPrograma_2011-2012.pdf.jpg31-ene-2012Programa de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTema_1_Introduccion.pdf.jpg8-feb-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 1 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTema_2._El_anunciante_(parte_2).pdf.jpg17-feb-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 2, parte 2 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTema_2._El_anunciante_(parte_1).pdf.jpg17-feb-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 2, parte 1 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoGUIA_DE_PRACTICAS_2011-2012.pdf.jpg31-ene-2012Guía de prácticas de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoUNIDAD_TEMATICA_4.pdf.jpg22-feb-2012Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoTema_4._La_Empresa_de_RR.PP.pdf.jpg23-mar-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 4 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTema_3._La_Agencia_de_Publicidad_(parte_2).pdf.jpg6-mar-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 3, parte 2 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTema_3._La_Agencia_de_Publicidad_(parte_1).pdf.jpg6-mar-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 3, parte 1 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertotema3[1].pdf.jpg6-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 3. La regulación de las relaciones en el sistema publicitario (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta