Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. Introducción

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/139124
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. Introducción
Authors: Papí-Gálvez, Natalia | Pacheco-Rueda, Marta
Research Group/s: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad | Sociedad digital | Perspectivas críticas
Issue Date: 5-Dec-2023
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Zer. 2023, 28(55): 13-15. https://doi.org/10.1387/zer.25664
URI: http://hdl.handle.net/10045/139124
ISSN: 1137-1102 | 1989-631X (Internet)
DOI: 10.1387/zer.25664
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: © 2023 UPV/EHU. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Peer Review: si
Publisher version: https://doi.org/10.1387/zer.25664
Appears in Collections:INV - E-COM - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailPapi-Galvez_Pacheco-Rueda_2023_Zer.pdf461,04 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.