Éxito escolar, igualdad e inserción sociolaboral de las jóvenes de origen magrebí: propuestas didácticas desde la Geografía para luchar contra las diferencias
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/134609
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Grupo Interdisciplinar de Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (GIDTAC) | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Trigueros, Isabel María | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T07:43:22Z | - |
dc.date.available | 2023-05-26T07:43:22Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Gómez Trigueros, Isabel Mª. “Éxito escolar, igualdad e inserción sociolaboral de las jóvenes de origen magrebí: propuestas didácticas desde la Geografía para luchar contra las diferencias”. En: Hernández Carretero, Ana Mª; García Ruíz, Carmen Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la (eds.). Una enseñanza de las Ciencias Sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDSC), 2015. ISBN 978-84-606-6444-4, pp. 793-800 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-606-6444-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/134609 | - |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDSC) | - |
dc.rights | © Los autores | es_ES |
dc.subject | Éxito escolar | es_ES |
dc.subject | Desigualdad | es_ES |
dc.subject | Inserción sociolaboral | es_ES |
dc.subject | Jóvenes magrebíes | es_ES |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.title | Éxito escolar, igualdad e inserción sociolaboral de las jóvenes de origen magrebí: propuestas didácticas desde la Geografía para luchar contra las diferencias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.peerreviewed | si | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | INV - GIDTAC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gomez-Trigueros_Una-ensenanza-de-las-ciencias-sociales-para-el-futuro.pdf | 2,15 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.