Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Histórico de Grupos de Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)
INV - GIDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2016
Percepciones de los estudiantes sobre el logro de competencias en Teoría e Historia de la Educación
Merma-Molina, Gladys
;
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Gavilan-Martin, Diego
2014
Una experiencia de integración de competencias y contenidos, y de transverzalización de temas, en la docencia
Merma-Molina, Gladys
;
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Gavilan-Martin, Diego
2014
El profesor como guía-orientador. Un modelo docente
Beresaluce Díez, Rosario
;
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Ramos Hernando, María del Carmen
Descubre
Autor
3
Peiró i Gregòri, Salvador
2
Gavilan-Martin, Diego
2
Merma-Molina, Gladys
1
Beresaluce Díez, Rosario
1
Ramos Hernando, María del Carmen
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
1
Objetivo
1
Profesor
1
Teoría e Historia de la Educación
1
Transverzalización
1
Universidad
.
< anterior
- Palabras Clave
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2016
2
2014
Tipo de documento
3
Comunicación a congreso, Póster, ...
Idioma
3
Español
Centro, unidad o servicio
3
Universidad de Alicante. Departam...