Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Histórico de Grupos de Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)
INV - GIDU - Artículos de Revistas
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
abr-2012
Building pre-service teachers’ identity: the value of dialogue within the classroom
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
30-nov-2012
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Descubre
Autor
2
Hernández-Amorós, María J.
1
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Palabras Clave
2
Teachers training
2
Teaching competence
1
Competencias docentes
1
Maestros en formación
1
Perfiles docentes
.
Palabras Clave -
siguiente >
Tipo de documento
2
Artículo en revista científica
Idioma
1
Inglés
1
Español
Centro, unidad o servicio
2
Universidad de Alicante. Departam...