Los textos científico-técnicos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/12849
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Los textos científico-técnicos
Autor/es: Santamaría-Pérez, Isabel | Martínez Egido, José Joaquín
Grupo/s de investigación o GITE: EPA-IULMA
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Asignatura/s: El Español de la Ciencia y la Tecnología
Estudios en los que se imparte: Máster Oficial en Inglés y Español para Fines Específicos y Empresariales
Código: 11012
Palabras clave: Texto científico | Lenguas de especialidad
Área/s de conocimiento: Lengua Española
Fecha de creación: 2008
Fecha de publicación: 11-dic-2009
Resumen: Caracterizar el texto de especialidad desde el punto de vista lingüístico y pragmático. Determinar el nivel de especialización de un texto. Proporcionar las técnicas, los métodos y los recursos para desarrollar la competencia comunicativa necesaria con la que desenvolverse en los diferentes contextos profesionales y académicos. Adquirir y dominar los recursos lingüísticos orales y escritos (textuales, sintácticos, léxicos y morfológicos) utilizados en diferentes ámbitos profesionales y académicos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/12849
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: No se podrá utilizar este material sin citar.
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/artes-y-humanidades/el-espanol-de-la-ciencia-y-la-tecnologia-2006.html
Aparece en las colecciones:GITE - TETRACOLA - Recursos Educativos
Docencia - Artes y Humanidades - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TEMA 2.docGuía docente159 kBMicrosoft WordAbrir Vista previa
TEMA 2(2).pptPresentación329 kBMicrosoft PowerpointAbrir Vista previa
ThumbnailTEMA 2.pdf322,29 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailTEMA 2(2).pdf197,25 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons