Análisis de los hábitos de trabajo autónomo de los alumnos de cara al sistema de créditos ECTS

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127620
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de los hábitos de trabajo autónomo de los alumnos de cara al sistema de créditos ECTS
Autor/es: Cernuda del Río, Agustín | Gayo Avello, Daniel | Vinuesa Martínez, Luis | Fernández Álvarez, Alberto Manuel | Luengo, Cándida
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2005
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo
Cita bibliográfica: Cernuda del Río, Agustín, et al. “Análisis de los hábitos de trabajo autónomo de los alumnos de cara al sistema de créditos ECTS”. En: JENUI 2005, XI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón, del 13 al 15 de julio de 2005. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-421-8, pp. 163-170
Resumen: El nuevo sistema de créditos ECTS obliga a tener en cuenta el tiempo de trabajo autónomo del alumno. Aunque los profesores suelen hacer estimaciones, rara vez cuentan con datos reales. En este artículo se refleja un proceso de análisis de hábitos de trabajo autónomo durante el segundo cuatrimestre del curso 2003-2004, en una asignatura de Metodología de la Programación. Además de ofrecer información específica que puede ser utilizable en circunstancias parecidas, se pretende plantear una posible vía de actuación para realizar estudios similares en otras asignaturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127620
ISBN: 84-9732-421-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2005
Aparece en las colecciones:JENUI 2005

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2005_020.pdf426,36 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons