La técnica del Puzzle al servicio del aprendizaje de la programación de ordenadores

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127567
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La técnica del Puzzle al servicio del aprendizaje de la programación de ordenadores
Autor/es: Anguas, Joaquim | Díaz, Luis | Gallego, Isabel | Lavado, Carmen | Reyes, Angelica | Rodríguez, Eva | Sanjeevan, Kanapathipillai | Santamaría, Eduard | Valero García, Miguel
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2006
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universidad de Deusto
Cita bibliográfica: Anguas, Joaquim, et al. “La técnica del Puzzle al servicio del aprendizaje de la programación de ordenadores”. XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad de Deusto, Bilbao, 12 a 14 de julio 2006. Bilbao: Universidad de Deusto, 2006, pp. 477-484
Resumen: La ponencia describe una experiencia de aprendizaje cooperativo mediante la utilización de la metodología del Puzzle. En concreto se utiliza el Puzzle como herramienta de soporte en unas asignaturas dedicadas a la enseñanza de la programación de ordenadores, y organizadas de acuerdo con la estrategia de aprendizaje basado en proyectos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127567
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2006
Aparece en las colecciones:JENUI 2006

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2006_060.pdf239,67 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons