Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_125.pdf.jpg2020Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la PublicidadOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_102.pdf.jpg2020Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnadoGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_138.pdf.jpg2020Laboratorio de Comunicación PublicitariaPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Lopez-Berna, Sonia; López Ramón, Jesús; Ros Selva, Jaume
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_77.pdf.jpg2020Eventos profesionales para jóvenes talentos. Experiencias educativas innovadoras en los estudios de PublicidadPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto; Antón Baeza, Antonio Jesús; Ayela Pastor, Rosa María; Bañón-Calatrava, Cristina; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Espinosa Blasco, Mónica; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Fuster, Antonio; García-Fernández, Mariano; Giner Pérez, José Miguel; González-Díaz, Cristina; López-Gamero, María D.; Mira Grau, Francisco Javier; Molina-Azorín, José F.; Mora Salinas, Jorge; Ortiz, Guadalupe; Ostrovskaya, Liudmila; Ramón-Dangla, Remedios; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sánchez Sánchez, Julián Gabriel; Sancho-Esper, Franco; Sogorb Pomares, Teófilo; Tarí, Juan José