A hypothetical learning trajectory for teaching vector subspace concept
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/126923
Título: | A hypothetical learning trajectory for teaching vector subspace concept |
---|---|
Autor/es: | Cárcamo, Andrea | Fuentealba, Claudio |
Palabras clave: | Mathematics education | Mathematics teaching |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editor: | PME | Universidad de Alicante |
Cita bibliográfica: | Cárcamo, Andrea; Fuentealba, Claudio. “A hypothetical learning trajectory for teaching vector subspace concept”. In: Fernández, Ceneida, et al. (Eds.). Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education: Alicante, Spain, 18-23 of July of 2022. Alicante: PME, 2022. Vol. 4. ISBN 978-84-1302-178-2, p. 339 |
Patrocinador/es: | Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Universidad Austral de Chile, Fondecyt Project 11190284. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/126923 |
ISBN: | 978-84-1302-178-2 |
ISSN: | 0771-100X |
Idioma: | eng |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © 2022 left to authors |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://web.ua.es/pme45/ |
Aparece en las colecciones: | PME 45 - Proceedings - Vol. 4 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
proceedings-pme45-vol4-192.pdf | 331,47 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.