Cómo empezar fácil con PBL
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/126436
Título: | Cómo empezar fácil con PBL |
---|---|
Autor/es: | Valero García, Miguel | Garcia-Zubia, Javier |
Palabras clave: | Aprendizaje basado en proyectos | Planificación de actividades y entregas | Evaluación |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editor: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática |
Cita bibliográfica: | Valero-García, Miguel; García Zubia, Javier. “Cómo empezar fácil con PBL”. En: Chávez, Antonia, et al. (eds.). JENUI 2011. Actas de las XVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011. Sevilla: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Sevilla, 2011. ISBN 978-84-694-5156-4, pp. 109-116 |
Resumen: | Se propone un esquema para el diseño de una actividad de aprendizaje basado en proyectos que tenga en cuenta los factores clave para el éxito. El esquema puede adaptarse a cualquier asignatura y en todo caso puede proporcionar una experiencia modesta pero potencialmente exitosa sobre la cual reflexionar para abordar retos más ambiciosos. | We propose a scheme to design an activity for project based learning taking into account the key issues to maximize the probability of success. The scheme can be adapted to any subject and can provide a guided experience to reflect on it and to stimulate more ambitious challenges. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/126436 |
ISBN: | 978-84-694-5156-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2011 |
Aparece en las colecciones: | JENUI 2011 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JENUI_2011_013.pdf | 189,94 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons