Tema 2. Fundamentos de la programación orientada a objetos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/12550
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tema 2. Fundamentos de la programación orientada a objetos
Autor/es: Cachero, Cristina | Ponce de León Amador, Pedro José
Grupo/s de investigación o GITE: GUINDA. Grupo Universidad e Informática: Docencia Aplicada
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Asignatura/s: Programación Orientada a Objetos
Estudios en los que se imparte: Ingeniería Informática | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión | Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
Código: 9190 | 9288 | 9363
Palabras clave: Clases | Objetos | Atributos | Operaciones | Encapsulación | Visibilidad | Constructores y destructores | Asociación | Agregación | Composición | Principios de Parnas | Diseño
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de creación: 1-oct-2009
Fecha de publicación: 20-nov-2009
Resumen: Presenta los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos: clases, objetos, atributos, operaciones... Construcción y destrucción de objetos, relaciones entre objetos: asociaciones y relaciones todo-parte. Trata brevemente los principios de diseño y métricas de calidad del software orientado a objetos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/12550
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones:GITE - GUINDA - Presentaciones
GITE - SoLETE - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2-ConceptosBasicos-0910.pdf1,12 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons