Tema 1. Introducción al paradigma orientado a objetos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/12188
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tema 1. Introducción al paradigma orientado a objetos
Autor/es: Cachero, Cristina | Ponce de León Amador, Pedro José
Grupo/s de investigación o GITE: GUINDA. Grupo Universidad e Informática: Docencia Aplicada
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Asignatura/s: Programación Orientada a Objetos
Estudios en los que se imparte: Ingeniería en Informática | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión | Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
Código: 9190 | 9288 | 9363
Palabras clave: Programación orientada a objetos | Clases | Objetos | Paso de mensajes | Herencia | Polimorfismo
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de creación: 21-sep-2009
Fecha de publicación: 31-oct-2009
Resumen: En la primera parte del tema se presenta el concepto de abstracción y los diferentes mecanismos de abstracción presentes en los lenguajes de programación. En la segunda parte nos centramos en el paradigma de programación orientada a objetos (POO), estudiando las carácterísticas de los lenguajes orientados a objetos (LOO), su historia y las metas de la POO.
URI: http://hdl.handle.net/10045/12188
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones:GITE - GUINDA - Presentaciones
GITE - SoLETE - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail1-IntroPOO-v0.6.pdf409,13 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons