Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Digital Language Learning (DL2)
INV - DL2 - Artículos de Revistas
INV - DL2 - Capítulos de Libros
INV - DL2 - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - DL2 - Datos de Investigación
INV - DL2 - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2020
Exploring digital nativeness as a predictor of digital game-based L2 vocabulary acquisition
Calvo-Ferrer, José Ramón
1-jun-2022
Using Augmented Reality (AR) as an authoring tool in EFL through Mobile Computer-Supported Collaborative Learning
Belda-Medina, Jose
2018
Using Technology to Motivate Senior Students in Second Language (L2) Learning
Bru Ronda, Concepción
;
Belda-Medina, Jose
2-feb-2023
The Impact of Augmented Reality (AR) on Vocabulary Acquisition and Student Motivation
Belda-Medina, Jose
;
Marrahí-Gómez, Víctor
2021
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Dubová, Veronika
;
Zaragoza Castelló, María Gloria
;
Revis, Andrew
;
Palmero, Mercedes
;
Formigós Bolea, Juan Antonio
2021
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Dubová, Veronika
;
Zaragoza Castelló, María Gloria
;
Revis, Andrew
;
Palmero, Mercedes
;
Formigós Bolea, Juan Antonio
27-may-2022
Integrating augmented reality in language learning: pre‑service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK framework
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
24-ago-2022
Using Chatbots as AI Conversational Partners in Language Learning
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
6-mar-2022
Preservice Teachers’ Knowledge and Attitudes toward Digital-Game-Based Language Learning
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
19-dic-2023
Integrating chatbots in education: insights from the Chatbot-Human Interaction Satisfaction Model (CHISM)
Belda-Medina, Jose
;
Kokošková, Vendula
Descubre
Autor
7
Belda-Medina, Jose
4
Calvo-Ferrer, José Ramón
2
Dubová, Veronika
2
Formigós Bolea, Juan Antonio
2
Palmero, Mercedes
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Attitudes
2
Chatbots
2
Graphic novel
2
Pre-service teachers
2
Teacher candidates
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
2
2023
4
2022
2
2021
1
2020
1
2018
Tipo de documento
7
Artículo en revista científica
2
Capítulo de Libro
1
Comunicación a congreso, Póster, ...
Idioma
10
Inglés
Centro, unidad o servicio
10
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...