Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel; Rodríguez Aracil, Julia; Francés Oltra, Neus
Acceso abierto2019_Pacheco-Baldo_RLFE.pdf.jpg4-dic-2019Attitudes that Annoy us at Work. An Approach to Impoliteness Strategies and Cultural DifferencesPacheco Baldó, Rosa María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Sinyashina, Ekaterina; Sánchez Fajardo, José Antonio; Martínez Copete, Antonio; Lillo, Antonio; Belda-Medina, Jose; Hernández Terol, Sofía; Agulló Benito, Inmaculada; Gómez Gracia, Remei
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka; Karlová-Bílková, Veronika; Dubová, Veronika; Palmero, Mercedes; Mora-Mora, María José; Santa Soriano, Alba; Gallardo-Fuster, Víctor; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Cruz Delgado, Raúl; Fox, Lisa; Martín Avi, María; Martínez Amorós, Clara; Sánchez Gran, Julia; Sanderson, John D.; Tolosa-Igualada, Miguel; Yus, Francisco
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_119.pdf.jpg2019El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”Tomás-López, Ana; Formigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Mora-Mora, María José; Santa Soriano, Alba; Palmero, Mercedes; Gallardo-Fuster, Víctor; Karlová-Bílková, Veronika; Dubová, Veronika
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-55.pdf.jpg2019Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeilFormigós Bolea, Juan Antonio; Tomás López, Ana; Dubová, Veronika; Karlová-Bílková, Veronika; Palmero, Mercedes; Torres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Mora-Mora, María José; Rubešová, Štěpánka; Gallardo-Fuster, Víctor
Acceso abierto2019_Pacheco-Baldo_JInterculturalCommRes_revised.pdf.jpg6-dic-2019Impoliteness Strategies and Social Characteristics. An Analysis of Films in Peninsular Spanish and American English Speakers at WorkPacheco Baldó, Rosa María