Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 5-Apr-2024 | Patients’ Beliefs About Medicines and Adherence to Inhalers | García-Pachón, Eduardo; Grau-Delgado, Justo; Baeza-Martínez, Carlos, et al |
| | 26-Mar-2024 | Metabolic and Clinical Outcomes in Type 1 Diabetes in the COVID-19 Pre- and Post-Vaccination Periods in Spain: The COVID-SED1 Study | Gómez-Peralta, Fernando; Menéndez, Edelmiro; Conde, Santiago, et al |
| | 20-Feb-2024 | Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria | Fuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | 8-Feb-2024 | Using profile analysis and ROC curves to examine the relationship between perfectionism and academic self-efficacy in secondary school students | Fuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | 3-Nov-2023 | Cross-cultural adaptation to Spanish of the Perceived Sensivity to Medicines scale | Beléndez, Marina; García-Pachón, Eduardo |
| | 2-Sep-2023 | Adaptación transcultural al español de la Escala de Sensibilidad Percibida a los Medicamentos | Beléndez, Marina; García-Pachón, Eduardo |
| | 4-Aug-2023 | Utilización de las tecnologías, tecnoestrés y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios | Suriá Martínez, Raquel |
| | 28-Jul-2023 | Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad | Suriá Martínez, Raquel |
| | 11-Jul-2023 | Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa | Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther |
| | 11-Mar-2023 | Escala de Iguales y Práctica Deportiva: validación ecuatoriana y análisis de perfiles | Vásconez-Rubio, Oswaldo; Suriá Martínez, Raquel; Vicent, María, et al |
| | 16-Jun-2023 | Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School Anxiety | Vicent, María; Suriá Martínez, Raquel; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | 1-Apr-2023 | Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de Secundaria | Suriá Martínez, Raquel |
| | 27-Feb-2023 | Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida | Suriá Martínez, Raquel |
| | 2011 | Disability and the use of ICT in education: do students with special needs recognise the support given by teachers when using technology | Suriá Martínez, Raquel |
| | 10-Jan-2023 | Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary center | Granados, Lucía; Suriá Martínez, Raquel; Perea, Carles, et al |
| | 2005 | Investigación-acción y salud. Una aventura pedagógica (II) | Mora Gómez-Calcerrada, Epifanio; Beléndez, Marina; Giralt Muiña, Patricio |
| | 2001 | Propiedades psicométricas del inventario de estrés percibido en el cuidado de la diabetes: estudio piloto con una muestra de padres de niños con diabetes insulino-dependiente | Beléndez, Marina; Hidalgo Montesinos, María Dolores; Bermejo Alegría, Rosa María, et al |
| | Dec-2022 | Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad | Suriá Martínez, Raquel; Ortigosa Quiles, Juan Manuel |
| | 26-Nov-2022 | Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional: influencia del tipo, grado y etapa en la que sobreviene | Suriá Martínez, Raquel |
| | 10-Jan-2022 | Validation, Factorial Invariance, and Latent Mean Differences Across Sex of the Depression, Anxiety, and Stress Scales (DASS-21) in Ecuadorian University Sample | Sanmartín, Ricardo; Suriá Martínez, Raquel; López-López, María de Lourdes, et al |