Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2020
Aprendizaje online versus presencial. Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación Infantil
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Fernández-Herrero, Jorge
2020
Evaluación y rendimiento académico del alumnado universitario en formación online versus formación presencial
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Hernández Ortega, José
1-dic-2021
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2020
Formación online versus formación presencial: evaluación y rendimiento académico del alumnado universitario
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Hernández Ortega, José
2020
Repercusión de la COVID-19 en el aprendizaje entre el alumnado de secundaria
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2020
La competencia digital del alumnado universitario de educación ante el reto del cambio a modalidad de enseñanza online por la COVID-19. Estudio de caso sobre la efectividad de una formación previa
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
26-nov-2020
El poder de la anticipación en la evaluación: simulacros de examen y rúbricas en la educación superior
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2020
Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudio
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Merma-Molina, Gladys
;
Martinez-Roig, Rosabel
;
Gavilan-Martin, Diego
dic-2020
Aprendizaje de las ciencias por indagación, e-learning con alumnos de secundaria y universitarios. Dos realidades distintas, un nexo común y un argumento diferenciador
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2020
Tres propuestas de enseñanza-aprendizaje online de las ciencias por indagación en el futuro docente
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
Descubre
Autor
9
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2
Hernández Ortega, José
1
Fernández-Herrero, Jorge
1
Gavilan-Martin, Diego
1
Hernández-Amorós, María J.
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
5
Educación superior
4
COVID-19
4
Evaluación
2
Alumnado
2
Rendimiento académico
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2021
9
2020
Tipo de documento
4
Capítulo de Libro
3
Artículo en revista científica
3
Comunicación a congreso, Póster, ...
Centro, unidad o servicio
10
Universidad de Alicante. Departam...