Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_01.pdf.jpg2020Aprendizaje online versus presencial. Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoAlvarez_Hernandez_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Evaluación y rendimiento académico del alumnado universitario en formación online versus formación presencialAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Hernández Ortega, José
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_2021_Magister.pdf.jpg1-dic-2021Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las cienciasAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez_Hernandez_Tecnologias_Educativas_Estrategias_Didacticas.pdf.jpg2020Formación online versus formación presencial: evaluación y rendimiento académico del alumnado universitarioAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Hernández Ortega, José
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_CIVINEDU2020.pdf.jpg2020Repercusión de la COVID-19 en el aprendizaje entre el alumnado de secundariaAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_InnoEducaTIC-2020.pdf.jpg2020La competencia digital del alumnado universitario de educación ante el reto del cambio a modalidad de enseñanza online por la COVID-19. Estudio de caso sobre la efectividad de una formación previaAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_2020_Aloma.pdf.jpg26-nov-2020El poder de la anticipación en la evaluación: simulacros de examen y rúbricas en la educación superiorAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudioHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys; Martinez-Roig, Rosabel; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_2020_EduQuimica.pdf.jpgdic-2020Aprendizaje de las ciencias por indagación, e-learning con alumnos de secundaria y universitarios. Dos realidades distintas, un nexo común y un argumento diferenciadorAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_Tres-propuestas-de-ensenanza-aprendizaje-online.pdf.jpg2020Tres propuestas de enseñanza-aprendizaje online de las ciencias por indagación en el futuro docenteAlvarez-Herrero, Juan-Francisco