Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2023_JARHE_final.pdf.jpg4-jul-2022Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in SpainBaena-Morales, Salvador; García-Taibo, Olalla; Merma-Molina, Gladys; Ferriz Valero, Alberto
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2024_SportEduSoc_final.pdf.jpg29-sep-2022Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable developmentBaena-Morales, Salvador; Prieto-Ayuso, Alejandro; Merma-Molina, Gladys; González-Víllora, Sixto
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2023_IntJSustainabHighEdu_accepted.pdf.jpg3-jul-2023Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinkingBaena-Morales, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Ferriz Valero, Alberto
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_TeachTeacherEdu.pdf.jpg27-jul-2023Future physical education teachers’ perceptions of sustainabilityMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; González-Víllora, Sixto; Baena-Morales, Salvador
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMerma_Cordoba_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023La sostenibilidad en la educación universitaria: igualdad de género, inclusión y educación de calidadMerma-Molina, Gladys; Córdoba Núñez, Arlen
Acceso abiertoMerma_2005_ResDiachronicae.pdf.jpg2005Antecedentes históricos del contacto entre el español y las lenguas indígenas americanas: los intérpretes indígenas, la iglesia y los españoles que se incorporaron a la vida indígenaMerma-Molina, Gladys
Acceso abiertoFeminismos_43_01.pdf.jpgene-2024Promover la igualdad de género mediante la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. IntroducciónMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2024_EducSci.pdf.jpg28-dic-2023Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable DevelopmentBaena-Morales, Salvador; Prieto-Ayuso, Alejandro; González-Víllora, Sixto; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2024_InnovHighEduc.pdf.jpg14-ago-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.