Search


Current filters:



Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 22.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoReMedCom_12_01_10_esp.pdf.jpg2021Nuevas formas de comunicación de la radio: la investidura de Pedro Sánchez 'radiada' en InstagramDe-Sola-Pueyo, Javier; Nogales-Bocio, Antonia-Isabel; Segura-Anaya, Ana
Acceso abiertoReMedCom_14_01_07_ES.pdf.jpg2023Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audienciaMartínez-Sanz, Raquel; Buitrago, Álex; Martín-García, Alberto
Acceso abiertoReMedCom_12_01_20_esp.pdf.jpg2021Twitter como objeto de investigación en comunicación de la cienciaDenia, Elena
Acceso abiertoReMedCom_12_02_13_esp.pdf.jpg2021Política y redes sociales. Perfiles de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Instagram antes y después de ser cargos públicos (2019-2020)Gil-Torres, Alicia; Tapia-Cuesta, Sofía; San-José-de-la-Rosa, Cristina
Acceso abiertoReMedCom_11_02_06_eng.pdf.jpg2020Desinformación en redes sociales: ¿compartimentos estancos o espacios dialécticos? El caso Luther King, Quim Torra y El ConfidencialOrbegozo-Terradillos, Julen; Morales-i-Gras, Jordi; Larrondo-Ureta, Ainara
Acceso abiertoReMedCom_12_01_18_esp.pdf.jpg2021Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’: el caso de Carlos Ríos en InstagramMarauri-Castillo, Iñigo; Rodríguez-González, María-del-Mar; Armentia-Vizuete, Ignacio; Marín-Murillo, Flora
Acceso abiertoReMedCom_10_02_08_esp.pdf.jpg2019Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes. El caso del colegio Escolapios de AlucheRubio-Romero, Juana; Jiménez, José-M.; Barón-Dulce, Gemma
Acceso abiertoReMedCom_10_02_11_esp.pdf.jpg2019Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencersVilajoana-Alejandre, Sandra; Rom-Rodríguez, Josep; Miotto, Giorgia
Acceso abiertoReMedCom_11_01_13_esp.pdf.jpg1-Jan-2020Diferencias de género en las oportunidades de la digitalización para la participación sociopolítica de los adolescentesVázquez-Barrio, Tamara; Torrecillas-Lacave, Teresa; Suárez-Álvarez, Rebeca
Acceso abiertoReMedCom_14_01_06_ES.pdf.jpg2023El vídeo en formato vertical. Una revisión de la literatura en comunicaciónNavarro-Güere, Héctor