Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNAER_3_2_02.pdf.jpgjul-2014Understanding the role of organizational factors in shaping the research careers of women academics in higher educationIon, Georgeta
Acceso abiertoNAER_5_1_06.pdf.jpgene-2016Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of ColombiaHerrera Torres, Lucía; Buitrago Bonilla, Rafael Enrique; Ávila Moreno, Aida Karina
Acceso abiertoNAER_7_1_03.pdf.jpg15-ene-2018Victims of cyberbullying in the Region of Murcia: a quantitative study with High School studentsGonzález-Calatayud, Victor
Acceso abiertoReMedCom_13_02_18.pdf.jpg2022Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos. Desafíos más allá de la normativaMartín-Casado, Teresa-Gema
Acceso abiertoReMedCom_10_01_18.pdf.jpg2019YouTube, una plataforma para la (in)formación, relación, comunicación, diversión, y gestión de indentidades (de género) en la natividad digitalLinares-Bahillo, Estibaliz; Aristegui-Fradua, Iratxe; Beloki-Marañón, Usue
Acceso abiertoFeminismos_39.pdf.jpgene-2022Feminismo/s. N. 39 (enero 2022)Feminismo/s
Acceso abiertoReMedCom_12_02_09_eng.pdf.jpg2021YouTubers between postfeminism and popular feminism: Dulceida’s and Yellow Mellow’s construction and performance of gender identityVillacampa-Morales, Ester; Fedele, Maddalena; Aran-Ramspott, Sue
Acceso abiertoReMedCom_12_02_07_eng.pdf.jpg2021El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en ComunicaciónSegado-Boj, Francisco; Prieto-Gutiérrez, Juan-José; Quevedo-Redondo, Raquel
Acceso abiertoReMedCom_12_02_01_esp.pdf.jpg2021Aportaciones femeninas para romper el techo de cristalMarta-Lazo, Carmen
Acceso abiertoReMedCom_12_02_18_eng.pdf.jpg2021Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua. Análisis comparativo de los emprendimientos femeninos del sector modaGonzález Ros, Ana