La evolución de la publicidad audiovisual de temática LGTBQIA+

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/115799
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorOrtiz, Maria J.-
dc.contributor.authorArroyo Oyarzábal, Amagoia-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2021-06-16T07:01:10Z-
dc.date.available2021-06-16T07:01:10Z-
dc.date.issued2021-06-16-
dc.date.submitted2021-06-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/115799-
dc.description.abstractEste trabajo presenta como objetivo principal conocer el proceso y la evolución de la publicidad audiovisual de temática LGTBQIA+ a lo largo de los últimos once años. Para ello, se ha seleccionado a través de varios medios y criterios de búsqueda una muestra representativa de 30 spots y se ha realizado un análisis de ellos, tanto a nivel cualitativo como a nivel cuantitativo. Las variables que se han investigado con más profundidad son aquellas tales como: el tono que se usa en cada anuncio, el sector de la marca que lo emite, el motivo por el que se realiza, etc. En cuanto a los hallazgos principales cabe destacar que sí se percibe un cambio en cuanto al contenido entre los anuncios más nuevos y los más antiguos y que hay diferencias notables entre la cantidad de publicidad LGTBQIA+ realizada antes con el número de la que se realiza en la actualidad. A modo de conclusión se ha de comentar que este trabajo puede servir de gran utilidad e interés tanto para las personas pertenecientes al propio colectivo que busquen información acerca de la relación que presenta con la publicidad, como para todas aquellas personas, pertenecientes al colectivo o no, que les resulte de interés información relativa a él.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectLGTBfriendlyes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectColectivoes_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleLa evolución de la publicidad audiovisual de temática LGTBQIA+es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2020-21-22552-C154-C3-260753-
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLA_EVOLUCION_DE_LA_PUBLICIDAD_AUDIOVISUAL_DE_TEMATI_Arroyo_Oyarzabal_Amagoia.pdf927,66 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.