La música como elemento de marketing en el sector de la restauración

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Título: La música como elemento de marketing en el sector de la restauración
Autor/es: Díaz Lajara, Daniel
Director de la investigación: Casado-Díaz, Ana B.
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Marketing | Música | Restauración | Bar | Restaurante
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 16-jun-2021
Fecha de lectura: 7-jun-2021
Resumen: En un mercado con competitividad creciente y en medio de un macroentorno inestable y hostil, nos cuestionábamos hasta qué punto la música podía actuar como un elemento de marketing que marcase las diferencias en el destino de unos y otros establecimientos del sector de la restauración. Habiendo analizado numerosos estudios previos al respecto y tras la distribución y análisis de una encuesta online, podemos decir que la música se ha demostrado como un elemento importante para el consumidor, capaz de influir en el gasto de dinero, en el gasto de tiempo o en la fidelización.
URI: http://hdl.handle.net/10045/115797
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas - Trabajos Fin de Grado

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