El fenómeno online ha pillado desprevenido al comercio de barrio

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/113200
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El fenómeno online ha pillado desprevenido al comercio de barrio
Autor/es: Hernández, Juana
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Fenómeno online | Comercio | Comercio de barrio | Formatos comerciales
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 2-feb-2019
Editor: Editorial Prensa Alicantina
Cita bibliográfica: Diario Información, 2 de febrero de 2019, p. 14
Resumen: Entrevista realizada en 2019, a página completa, a la Dra. De-Juan-Vigaray (profesora de comercialización e investigación de mercados del departamento de marketing de la Universidad de Alicante), que da respuesta a preguntas tales como: ¿A qué se atribuye la pérdida de más de 400 comercios tradicionales de barrio en 5 años? ¿Cuál es la causa? ¿Se puede frenar la destrucción de tejido comercial? ¿Qué se puede hacer? ¿Qué parte de responsabilidad tiene el comerciante? ¿Están preparados los pequeños comerciantes para el reto? ¿Cómo se afronta la competencia del comercio online? ¿Cómo se afronta la competencia del comercio online? ¿Se deben buscar nuevos nichos de negocio? ¿Qué se debe ofrecer?
URI: http://hdl.handle.net/10045/113200
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © Editorial Prensa Alicantina, S.A.
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - Idoi: plus - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2019-INFORMACION-De-Juan-19-02-02-fenomeno-online-p14.pdf149,39 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.