Touch & Brush. Videojuego para Nintendo DS y manual de desarrollo
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http://hdl.handle.net/10045/109319
Título: | Touch & Brush. Videojuego para Nintendo DS y manual de desarrollo |
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Autor/es: | Macia Diez, Carla |
Director de la investigación: | Gallego-Durán, Francisco J. |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Nintendo DS | Videojuego | C++ | null | Consola |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 18-sep-2020 |
Fecha de lectura: | 12-jun-2020 |
Resumen: | Touch & Brush es un videojuego de agilidad mental para la consola Nintendo DS, desarrollado en C++ y el conjunto de herramientas de devkitPro, basado principalmente en Magic Cat Academy de Google (Doodle de Halloween 2016). En cada nivel el jugador deberá vencer a un número de enemigos para poder continuar y estos irán apareciendo alrededor de la pantalla e irán moviéndose hacia el jugador, el cual estará en el centro. Dichos enemigos poseerán un patrón visible que el jugador deberá dibujar correctamente en la pantalla táctil para poder derrotarlos antes de que ellos le alcancen y le quiten vida. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/109319 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Desarrollo_y_produccion_de_videojuego_y_manual_de_desarroll_Macia_Diez_Carla.pdf | 20,25 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
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