Touch & Brush. Videojuego para Nintendo DS y manual de desarrollo

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Título: Touch & Brush. Videojuego para Nintendo DS y manual de desarrollo
Autor/es: Macia Diez, Carla
Director de la investigación: Gallego-Durán, Francisco J.
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Nintendo DS | Videojuego | C++ | null | Consola
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: 18-sep-2020
Fecha de lectura: 12-jun-2020
Resumen: Touch & Brush es un videojuego de agilidad mental para la consola Nintendo DS, desarrollado en C++ y el conjunto de herramientas de devkitPro, basado principalmente en Magic Cat Academy de Google (Doodle de Halloween 2016). En cada nivel el jugador deberá vencer a un número de enemigos para poder continuar y estos irán apareciendo alrededor de la pantalla e irán moviéndose hacia el jugador, el cual estará en el centro. Dichos enemigos poseerán un patrón visible que el jugador deberá dibujar correctamente en la pantalla táctil para poder derrotarlos antes de que ellos le alcancen y le quiten vida.
URI: http://hdl.handle.net/10045/109319
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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