El poder de la experiencia

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Title: El poder de la experiencia
Authors: Martínez-Sala, Alba-María
Research Group/s: Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO) | Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Experiencia
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Miguel Hernandez de Elche
Citation: Miguel Hernández Communication Journal. 2020, 11(1): 13-16. doi:10.21134/mhcj.v11i0.333
Abstract: El potencial de la EXPERIENCIA para despertar sentidos y emociones no es algo nuevo, no obstante, ha sido en las últimas décadas cuando ha ido cobrando protagonismo en disciplinas como el marketing, la comunicación, etc., por las posibilidades que ofrece a las organizaciones, sus marcas y sus productos y servicios para relacionarse y conectar con sus stakeholders estableciendo vínculos que van más allá de la razón.
URI: http://hdl.handle.net/10045/102367
ISSN: 1989-8681
DOI: 10.21134/mhcj.v11i0.333
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.333
Appears in Collections:INV - MAE-CO - Artículos de Revistas
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
INV - AgeCOM - Artículos de Revistas

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