Estadísticas de Uso
Estadísticas del Ítem "Kahoot como técnica de gamificación para la evaluación continua en distintas titulaciones universitarias"
- [ Este mes ]
- [ Este año ]
- [ Año pasado ]
- [ Todos los años ]
1. Todos los años
Visitas | Descargas | ||
---|---|---|---|
132 | 76 |
2. País
País | Visitas | Descargas | |
---|---|---|---|
Estados Unidos | 33 | 23 | |
España | 24 | 13 | |
China | 9 | 13 | |
Desconocido | 16 | 6 | |
Mexico | 4 | 5 | |
Nueva Zelanda | 0 | 4 | |
UA | 8 | 4 | |
Reino Unido | 0 | 2 | |
Francia | 2 | 1 | |
Rumania | 5 | 1 | |
Colombia | 2 | 1 | |
Peru | 2 | 1 | |
Ecuador | 7 | 1 | |
Cuba | 0 | 1 | |
Suecia | 7 | 0 | |
Canada | 7 | 0 | |
Costa Rica | 1 | 0 | |
Panamá | 1 | 0 | |
Uruguay | 1 | 0 | |
Japon | 1 | 0 | |
Chile | 1 | 0 | |
Alemania | 1 | 0 |
3. Año/Mes
Fecha | Visitas | Descargas | |
---|---|---|---|
2024-05 | 5 | 4 | |
2024-04 | 2 | 9 | |
2024-03 | 3 | 2 | |
2024-02 | 7 | 5 | |
2024-01 | 9 | 12 | |
2023-12 | 6 | 9 | |
2023-11 | 11 | 0 | |
2023-10 | 7 | 0 | |
2023-09 | 4 | 0 | |
2023-08 | 4 | 3 | |
2023-07 | 3 | 2 | |
2023-06 | 4 | 2 | |
2023-05 | 14 | 4 | |
2023-04 | 2 | 0 | |
2023-03 | 7 | 2 | |
2023-02 | 4 | 2 | |
2023-01 | 5 | 2 | |
2022-12 | 4 | 2 | |
2022-11 | 5 | 4 | |
2022-10 | 2 | 1 | |
2022-09 | 4 | 2 | |
2022-08 | 5 | 2 | |
2022-07 | 15 | 7 |