Buscar por Autor Sanmartín, Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgabr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2018_Vicent_etal_FrontBehavNeurosci.pdf.jpg30-ene-2018Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and AffectVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_ActaInvesPsic.pdf.jpgnov-2016Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Granados_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2016_Sanmartin_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Diferencias en las atribuciones académicas en lengua en base al efecto positivoSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_133.pdf.jpg2017Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros, et al
Acceso abierto2016_Ingles_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_168.pdf.jpg2014Experiencias de utilización del proceso de evaluación continua en la educación superiorSanmartín, Ricardo
Acceso restringido2017_Sanmartin_etal_JChildFamStud_final.pdf.jpg28-nov-2017Impact of Affective Profiles on School Refusal in a Spanish Sample of Primary EducationSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_167.pdf.jpg2014Importancia de los comentarios del docente durante la evaluación en la Educación SuperiorSanmartín, Ricardo
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: nuevo recurso para la asignatura de organización del aula de Educación InfantilGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_144.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 añosGonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2017_Gomez-Nunez_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2017Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primariaGómez Núñez, María Isabel; García-Fernández, José Manuel; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_Educar.pdf.jpg2018Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional. Diferencias en función del curso, del género y de la edadSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_136.pdf.jpg2017Inteligencias múltiples, adquisición de competencias y satisfacción del alumnadoMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al