Buscar por Autor Sanmartín, Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_ActaInvesPsic.pdf.jpgnov-2016Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Granados_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2016_Sanmartin_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Diferencias en las atribuciones académicas en lengua en base al efecto positivoSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016_Ingles_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_168.pdf.jpg2014Experiencias de utilización del proceso de evaluación continua en la educación superiorSanmartín, Ricardo
Acceso restringido2017_Sanmartin_etal_JChildFamStud_final.pdf.jpg28-nov-2017Impact of Affective Profiles on School Refusal in a Spanish Sample of Primary EducationSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_167.pdf.jpg2014Importancia de los comentarios del docente durante la evaluación en la Educación SuperiorSanmartín, Ricardo
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: nuevo recurso para la asignatura de organización del aula de Educación InfantilGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2017_Gomez-Nunez_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2017Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primariaGómez Núñez, María Isabel; García-Fernández, José Manuel; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de géneroUrrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2017_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil españolaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Vicent_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infanciaVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españolesVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2017_Vicent_etal_PAID_final.pdf.jpg1-jul-2017Perfectionism and aggression: Identifying risk profiles in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Personalidad e infancia. Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientadoGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2017_Lagos_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación, et al