Browsing by Author Ponsoda López de Atalaya, Santiago

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 40  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_20.pdf.jpg2017Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de AlicanteDiez Ros, Rocío; Gómez Trigueros, Isabel María; Moreno Vera, Juan Ramón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_03.pdf.jpg2021Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación PrimariaBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoMoreno-Vera_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg27-Oct-2021By Toutatis! Trainee Teachers’ Motivation When Using Comics to Learn HistoryMoreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Blanes Mora, Rubén
Acceso abiertoPonsoda_Ortuno_2023_E-SEDLL.pdf.jpg2023El cómic como recurso para el desarrollo de las competencias históricas. Análisis de la percepción del futuro profesorado de Educación SecundariaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoMoreno_Ponsoda_2021_RIFOP.pdf.jpg19-Dec-2021Competencias clave y patrimonio en educación primaria. Un análisis de la concepción del profesorado en formaciónMoreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Acceso abiertoMoreno-Vera_etal_2022_Profesorado.pdf.jpg24-Mar-2022La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación InfantilMoreno Vera, Juan Ramón; López Fernández, José Antonio; Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Acceso abiertoPonsoda-Lopez-de-Atalaya_etal_2023_Clio.pdf.jpg28-Dec-2023El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial docentePonsoda López de Atalaya, Santiago; Ponce Gea, Ana Isabel; Pinto, Helena
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_213.pdf.jpg2017Didáctica de las Ciencias SocialesMoreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-114.pdf.jpg2019Didáctica de las Ciencias Sociales: HistoriaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-79.pdf.jpg2018Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de Primaria ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales: HistoriaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_034.pdf.jpg2019La formación del futuro profesorado de Educación Primaria en la enseñanza del PatrimonioPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-053.pdf.jpg2019La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Hernández Beltrán, Juan Carlos; Inarejos Muñoz, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoFormacion-recursos-y-problematicas-entre-el-profesorado-de-Educacion-Primaria.pdf.jpgMar-2024Formación, recursos y problemáticas entre el profesorado de Educación Primaria para trabajar el patrimonio en el aulaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Rico Gómez, María Luisa; Diez Ros, Rocío
Acceso abiertoPonsoda_Blanes_2020_DidactCiencExperimSoc.pdf.jpg2020La fotografía como fuente histórica en el aula. Análisis de una metodología para la enseñanza de la Historia en la Educación SuperiorPonsoda López de Atalaya, Santiago; Blanes Mora, Rubén
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_043.pdf.jpg2022La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje históricoBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Sánchez Juan, Alberto, et al
Acceso abiertoBlanes_Ponsoda_La-fotografia-en-el-aula.pdf.jpg2021La fotografía en el aula: un recurso para la enseñanza-aprendizaje de la HistoriaBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Acceso abiertoFeminismos_43_04.pdf.jpgJan-2024Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía MundialDiez Ros, Rocío; Ortuño Martínez, Bárbara; Ponsoda López de Atalaya, Santiago, et al
Acceso abiertoMoreno-Vera_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg27-Oct-2020Holistic or Traditional Conceptions of Heritage among Early-Childhood and Primary Trainee TeachersMoreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; López Fernández, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_108.pdf.jpg2017Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didácticaDiez Ros, Rocío; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Aguilar Hernández, Barbara María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-139.pdf.jpg2018Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)Diez Ros, Rocío; Moreno Vera, Juan Ramón; Gómez Trigueros, Isabel María, et al