Buscar por Autor Moreno Moreno, Mar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_36.pdf.jpg2017Adquisición de los mecanismos cognitivos para el desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” el pensamiento matemático de niños de educación infantilMoreno Moreno, Mar; Valls González, Julia; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2017_Bernabeu_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 añosBernabeu, Melania; Llinares, Salvador; Moreno Moreno, Mar
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_23.pdf.jpg2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno Moreno, Mar, et al
Acceso abierto2018_Fernandez_etal_EnsCiencias.pdf.jpgmar-2018La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar, et al
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_02.pdf.jpg2017“Design-Based research” en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestrosBernabeu, Melania; Moreno Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_Posters_10.pdf.jpg2015Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticasEstrada, A.; Moreno Moreno, Mar; Huszar, G., et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_029.pdf.jpg2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_37.pdf.jpg2015Módulo de enseñanza para desarrollar una mirada profesional sobre la comprensión matemática de los estudiantesMoreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_40.pdf.jpg2015Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantesMoreno Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu Martínez, Melania; Buforn Lloret, Ángela, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_119.pdf.jpg2016Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela; Bernabeu, Melania, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2018_Sanchez-Matamoros_etal_RELIME.pdf.jpgjul-2018Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantilSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Pérez-Tyteca, Patricia, et al