Buscar por Autor Inglés, Cándido J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 64  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015Análisis bibliométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescenciaGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2014Ansiedad escolar según género y edad en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly
Acceso abierto2013Attitudes towards disability in education through the SSCI (2000-2011): a topical and bibliometric analysisGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2012Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de educación secundariaInglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso restringidoene-2013¿Cómo se relaciona la ansiedad escolar con el rendimiento académico?García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.
Acceso abierto2014La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertojun-2014Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescenciaInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertomay-2014Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educación Secundaria ObligatoriaRedondo Pacheco, Jesús; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertojun-2013Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaInglés, Cándido J.; Martínez-González, Agustín Ernesto; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertojun-2015Current status of research on school refusalInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2015Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenosVicent, María; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abiertonov-2016Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2016Diferencias en las atribuciones académicas en lengua en base al efecto positivoSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2012Estado actual de la investigación sobre la teoría tridimensional de la ansiedad de LangMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Cano Vindel, Antonio, et al
Acceso abierto2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringidojun-2013Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalasMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel