Buscar por Autor García-Fernández, José Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 82  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015Análisis bibliométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescenciaGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2014Ansiedad escolar según género y edad en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly
Acceso abierto2013Attitudes towards disability in education through the SSCI (2000-2011): a topical and bibliometric analysisGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2012Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de educación secundariaInglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto29-jul-2014Children's Separation Anxiety Scale (CSAS): Psychometric PropertiesMéndez, Xavier; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia, et al
Acceso abierto2016Coeducación y cambio conceptualMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al
Acceso restringidoene-2013¿Cómo se relaciona la ansiedad escolar con el rendimiento académico?García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.
Acceso abierto2014La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertojun-2014Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescenciaInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertomay-2014Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educación Secundaria ObligatoriaRedondo Pacheco, Jesús; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertojun-2013Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaInglés, Cándido J.; Martínez-González, Agustín Ernesto; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto13-ene-2016Cuaderno de Prácticas: Altas CapacidadesGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina
Acceso abierto10-nov-2015Cuaderno de Prácticas: Discapacidad IntelectualGonzálvez, Carolina; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto17-dic-2015Cuaderno de Prácticas: Trastorno del Espectro AutistaVicent, María; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertojun-2015Current status of research on school refusalInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2012Diferencias culturales en deberes y derechos entre los docentes de Infantil-Primaria y SecundariaLarrosa Martínez, Faustino; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2015Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenosVicent, María; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina, et al