Buscar por Autor Cañadas, María C.
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2015 | Construcción de seriaciones en Educación Primaria: un estudio de caso | Morales, R.; Cañadas, María C.; Castro, Enrique |
| | 2022 | A discussion about the semantic congruence of a translation: an opportunity to promote algebraic thinking at elementary school | Pinto, Eder; Ayala-Altamirano, Cristina; Molina, Marta, et al |
| | 2015 | Estudio del pensamiento funcional de estudiantes de Educación Primaria | Morillo-Lopera, M.S.; Moreno, A.; Río, A. del, et al |
| | 2022 | Generalization trough functional tasks by a student with autism | Goñi-Cervera, Juncal; Polo-Blanco, Irene; Bruno, Alicia, et al |
| | 2022 | How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers | Zorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida; Cañadas, María C., et al |
| | 2015 | Pensamiento funcional de estudiantes de primero de educación primaria: un estudio exploratorio | Cañadas, María C.; Fuentes, S. |
| | 2022 | Spanish research on mathematics education | Barquero, Berta; Batanero, Carmen; Blanco, Teresa F., et al |