Browsing by Author Vicent, María

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 63 to 82 of 165 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso restringido2020_Gomez-Nunez_etal_JPersonalityAssessm_final.pdf.jpg2020Factor Invariance of the Trait Meta-Mood Scale–24 in a Sample of Chilean AdolescentsGómez Núñez, María Isabel; Torregrosa, María S.; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoSanmartin_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-Apr-2020Factorial Invariance, Latent Mean Differences of the Panas and Affective Profiles and Its Relation to Social Anxiety in Ecuadorian SampleSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2013_Garcia-Fernandez_etal_Siglo-Cero.pdf.jpg2013Familia y discapacidad intelectual: un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través del Social Science Citation IndexGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsychiatryRes_final.pdf.jpgNov-2018Functional profiles of school refusal behavior and their relationship with depression, anxiety, and stressGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Jiménez-Ayala, Carlos E., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-138.pdf.jpg2019Herramientas TIC aplicadas al aprendizaje colaborativo en Educación Superior: identificación de recursos y su funcionalidadGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg22-Jan-2021Identifying Profiles of Anxiety in Late Childhood and Exploring Their Relationship with School-Based DistressFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg3-Oct-2019Identifying Risk Profiles of School Refusal Behavior: Differences in Social Anxiety and Family Functioning Among Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2017_Sanmartin_etal_JChildFamStud_final.pdf.jpg28-Nov-2017Impact of Affective Profiles on School Refusal in a Spanish Sample of Primary EducationSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGonzalvez_Vicent_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Impacto del intercambio de experiencias formativas y la interacción social en el desarrollo profesional docenteGonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: nuevo recurso para la asignatura de organización del aula de Educación InfantilGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_144.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 añosGonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_47.pdf.jpg2020Indicadores de calidad sobre la organización y planificación del trabajo en equipo según la perspectiva del alumnado del Grado de MaestroVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_25.pdf.jpg2020Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación SuperiorVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2017_Gomez-Nunez_etal_EJEP.pdf.jpgDec-2017Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primariaGómez Núñez, María Isabel; García-Fernández, José Manuel; Vicent, María, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_43.pdf.jpg2016Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-29.pdf.jpg2018La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitariosMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_Educar.pdf.jpg2018Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional. Diferencias en función del curso, del género y de la edadSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-65.pdf.jpg2018Inteligencia emocional, autoconcepto y adquisición de competenciasMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al