Buscar por Autor Sempere-Tortosa, Mireia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 54 a 61 de 61 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoscreaming.pdf.jpg2005Un entorno de aprendizaje neuroevolutivo : Screaming RacersSempere-Tortosa, Mireia; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2006_019.pdf.jpg2006Una experiencia metodológica con la autoevaluación como telón de fondoAznar Gregori, Fidel; Pujol, Mar; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_55.pdf.jpg2017Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_41.pdf.jpg2017Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Garcia, Gabriel J., et al
Acceso abierto181300_ICE_2011.pdf.jpgjun-2011Valoración de herramientas software para el Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto181300_Poster_ICE_2011.pdf.jpgjun-2011Valoración de herramientas software para el Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura MFAC [póster]Aznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-85.pdf.jpg2013Valoración por los estudiantes del uso de foros Moodle en la evaluación docenteAznar Gregori, Fidel; Colomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia, et al
Acceso restringidoGOMEZRICO2024WOM.pdf.jpg2024Women in Engineering and Architecture: Evolution in the Number of Students Enrolled and Actions to Promote Vocations in the University of AlicanteGómez-Rico, María Francisca; Gimeno, Encarnación; Font, Alicia, et al